Dirección Abogados - Solventa tu DeudaPRIMERA VISITA GRATUITA! | ¡Déjanos tu teléfono y te llamamos!

  • ¿Tienes deudas?

    ¿Tienes deudas?

    Te asesoramos para que te acojas a la Ley de la Segunda Oportunidad, y no tengas que pagar tus deudas

    ¡Empieza Ya!

  • Vuelve a sonreír

    Vuelve a sonreír

    Somos la solución para situaciones de endeudamiento, insolvencia personal y empresarial, concursos de acreedores, ejecuciones hipotecarias...

    ¡Empieza Ya!

  • Cancelamos tus deudas

    Cancelamos tus deudas

    Cancelamos su deuda para que pueda volver a operar, o la aplazamos hasta que tenga mejor fortuna.

    ¡Empieza Ya!

1ª vista gratuita en cualquiera de nuestros despachos de abogados,
especializados en la ley de la segunda oportunidad.

Despacho de abogados, expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad, Negociación de Deudas, Liquidación de Deudas, Exonerar Deudas, Salir de Deudas, Cancelación de Deudas, Solventar Deudas Bancarias.

Cómo acabamos con tus deudas

Con la Ley de la Segunda Oportunidad se establecen las garantías requeridas para ordenar situaciones de insolvencia y facilitar daciones en pago concretas, para que las personas físicas que han perdido sus posesiones al haber liquidado todo su patrimonio en beneficio de sus acreedores, puedan verse liberados de sus deudas después de ello.

Desde nuestros despachos de abogados, gestionamos esta situación, así como valorar la posible mejora futura de fortuna de esta misma persona que, de producirse, permitirá revocar este beneficio de exoneración para el correcto cobro de los acreedores.

¿Qué pasos debo seguir?

Despacho de abogados, expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad, Negociación de Deudas, Liquidación de Deudas, Exonerar Deudas, Salir de Deudas, Cancelación de Deudas, Solventar Deudas Bancarias, Arreglar Deudas. Ley perfecta para deudas superiores a 10.000 €.

 

No lo dudes Contáctanos HOY MISMO

Pasos a seguir

1. Rellena el formulario

1. Rellena el formulario

Rellena nuestro formulario (te llevará 3 minutos).

Al recibir tu solicitud nuestros asesores, abogados, economistas, auditores, administradores concursales y especialistas estudiarán tu caso.

2. Estudio preliminar

2. Estudio preliminar

Elaboraremos un informe de viabilidad personalizado, gratuito y sin compromiso para que conozcas si te puedes acoger a la Segunda Oportunidad y liberarte de tus deudas. Nos pondremos en contacto contigo.
3. Te asesoramos

3. Te asesoramos

Nuestro equipo de abogados, asesores y especialistas te asesorarán durante la mediación, y en su caso posterior concurso, para alcanzar un acuerdo con tus acreedores de pago y/o cancelación de tus deudas.
4. Acuerdos y trámites

4. Acuerdos y trámites

Acuerdo extrajudicial o concurso de acreedores. En caso de imposibilidad de acuerdo o pago, solicitaremos tu declaración judicial de exoneración de pasivos insatisfechos.
5. Cancelamos tus deudas

5. Cancelamos tus deudas

Cancelamos tus deudas ¿A qué estás esperando?